BAROZZI VEIGA y ORZA PAISAJISMO entre los finalistas para diseñar las sedes de EDA Drinks & Wine Campus

Estudios de referencia a nivel internacional competirán para diseñar las sedes de EDA Drinks & Wine Campus. El jurado analizó las 31 candidaturas recibidas seleccionando 3 que han pasado a la siguiente fase del proceso de adjudicación, entre los que se encuentran la candidatura conjunta de  BAROZZI VEIGA y ORZA PAISAJISMO.

Jardín Botánico de la Universidad de Santiago de Compostela, Primer Premio Nacional Iberflora en la categoría Jardinería y Paisajismo en Medio Urbano en el año 2014


Premio LOOP Design Awards 2023, Landscape – Residencial

Nuestro proyecto Cornes espacio residencial, recibe el premio internacional de diseño LOOP Design Awards 2023. En la categoría de paisajismo residencial han sido premiados dos proyectos entre los participantes de la edición 2023.


Bienal Internacional de Paisaje de Barcelona

Cornes espacio residencial, proyecto seleccionado para la Bienal Internacional de Paisaje de Barcelona, Premio Internacional de Paisaje Rosa Barba

El proyecto Cornes espacio residencial, ha sido seleccionado en el Premio Internacional de Paisaje Rosa Barba, para la para la Bienal Internacional de Paisaje de Barcelona, será publicado en su prestigioso catálogo, mostrado en su página web y expuesto en la próxima Bienal Internacional de Paisaje de Barcelona.

 

Jardín Botánico de la Universidad de Santiago de Compostela, Primer Premio Nacional Iberflora en la categoría Jardinería y Paisajismo en Medio Urbano en el año 2014


mooool.com selecciona nuestro proyecto Cornes Espacio Residencial para su biblioteca online

El sitio web Mooool, una plataforma con sede en China que se centra en la arquitectura del paisaje con el objetivo de convertirse en la biblioteca de arquitectura del paisaje online más extensa del mundo. Nos ha invitado a publicar nuestro proyecto Cornes Espacio Residencial en su biblioteca.


Premio Juana de Vega de Intervenciones en el Paisaje 2022

Paisajismo en plazas públicas y espacios comunitarios del residencial Cornes (Santiago de Compostela)


Parque público en Oleiros (A Coruña)

Proyecto privado en una finca de 19.908 m2 de suelo clasificado como urbano, de el promotor destina a la construcción de un parque, que será cedido para su uso como espacio verde público.

 


El proyecto 'O Costal' se convierte en un referente en Galicia de conservación, recuperación paisajística y desarrollo rural

Repercusión en prensa de las actuaciones del proyecto restauración paisajística de El Costal

 


Real Aeroclub de Santiago de Compostela

ORZA presta asesoramiento en paisajismo para actuaciones de mejora continua del Campo de Golf del Real Aeroclub de Santiago de Compostela.


Estratexia da Paisaxe Galega: Guía de Caracterización e Integración Paisaxística de Valados

Carmela Moral Ardines, forma parte del equipo de redacción de la “Guía de Caracterización e Integración Paisaxística de Valados”, cuya edición se enmarca dentro del ámbito de la Estratexia da Paisaxe Galega. Esta elaborada por el Grupo de investigación da Escola Galega da Paisaxe de la Fundación Juana de Vega.


Publicación: Xardinería e Paisaxismo en Galicia: Recursos e novos enfoques (2019)

Dentro de este monográfico, el capítulo “Tres trabajos de recuperación paisajística”, trata las obras realizadas en el en el monte Gaiás (Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela), para crear nuevos paisajes: el Xardín Literario y el Parque do Lago.


Premio Nacional Iberflora en la categoría Jardinería y Paisajismo en Medio Urbano, primer puesto

El Trabajo Fin de Master de Arquitectura del Paisaje Juana de Vega de Carmela Moral, obtiene la calificación académica de matrícula de honor. Además, es presentado en la feria Iberflora 2014, que es el gran evento profesional del sector verde en Europa y referente entre las ferias de jardinería, donde consigue el Premio Nacional Iberflora al mejor Proyecto Fin de Carrera sobre jardinería y paisajismo en medio urbano.


Entrevista: Carmela Moral


Guía de caracterización e integración paisajística de vallados


“El buen gusto también se contagia”


Presentación Cornes Espacio Residencial


Muro vegetal en Santiago de Compostela


Programa Bono enerxía Peme 2023

Subvencións do Instituto Enerxético de Galicia para proxectos de Mellora Enerxética dirixido ao sector servizos

Santiago de Compostela · A Coruña · Galicia · España / orza@orzapaisajismo.com / +34 661 816 887