Soluciones sencillas y elegantes cimentadas en la naturaleza

en ORZA creamos soluciones adaptadas al lugar y cimentadas en el espíritu creativo, la comunicación con el cliente y la experiencia técnica. Nos inspira la naturaleza y su poder de adaptación, de generar soluciones y belleza. Creemos que los paisajes, jardines y espacios más significativos, surgen de las soluciones sencillas y elegantes. Exigimos a nuestro trabajo flexibilidad en el diseño, funcionalidad que mejore la experiencia cotidiana y la calidad de vida de sus usuarios, y rigor para que el diseño funcione en el tiempo, evolucione hacia lo anticipado y sea sostenible en su conservación.

 

somos un estudio de paisajismo y arquitectura del paisaje, orientado al diseño y la dirección de obra. Trabajamos desde el jardín residencial, hasta los proyectos para espacios públicos urbanos o grandes zonas verdes, pasando por actuaciones vinculadas a los sectores productivos, la industria, el sector primario o a trabajos de investigación en paisaje.

Carmela

Carmela Moral Ardines es socia fundadora y directora de ORZA, aporta la solución creativa, la planificación y dirección de obra. En el año 2014 le conceden el primer Premio Nacional Iberflora en la categoría Jardinería y Paisajismo en Medio Urbano. Ingeniera Agrónoma y Máster en Arquitectura del Paisaje Juana de Vega con calificación de matrícula de honor en el Trabajo Fin de Master.


es miembro de la Asociación Española de Paisajistas, y del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Galicia. Desde 2004 se dedica al diseño de jardines, en el año 2013 se orienta también hacia los proyectos de paisaje, tanto para clientes privados como públicos, en el 2017 crea ORZA. Colabora con la Escola Galega da Paisaxe de la Fundación Juana de Vega.

Méndez

socio fundador, colabora en el aspecto técnico del proyecto, es experto en arbolado y se preocupa para que todo funcione. Su formación es en Ingeniería Agrícola y arboricultura, tiene más de 15 años de experiencia en la gestión de servicios públicos para el cuidado de zonas verdes de ciudades, y en la dirección de oficina técnica de jardinería y paisajismo.

Andrea

Andrea Cabaleiro Varela se encarga del diseño y desarrollo de proyecto, participa en la solución creativa y constructiva. Graduada en Arquitectura y Máster en Arquitectura del Paisaje, es miembro de la Asociación Española de Paisajistas, desde el 2018 ha trabajado en distintos estudios de arquitectura y paisajismo.

Loyz

experto en plantas con más de 10 años de experiencia en paisajismo en el campo de diseño, cultivo y mantenimiento; formado en Galicia e Inglaterra, es Ingeniero Agrícola, Máster en Arquitectura del Paisaje (Premio Extraordinario de Master 2013-14) y Garden Design Diploma en English Gardening School.

Santiago de Compostela · Galicia · España / hola@orzapaisajismo.com / +34 661 816 887

Fotografía inicio © Marcos Morilla, serie Argüero. marcosmorilla.com